martes, 3 de mayo de 2016

Solo Dios Puede Darle Sentido A Tu Vida

Solo Dios Puede Darle Sentido A Tu Vida


El sentido de mi vida, lo encontré únicamente en Dios, y no lo digo sólo porque si, por el contrario, lo he probado a través de mis experiencias de vida. Tiempos en los que he tenido falta de Él, sin ni siquiera un poco de comunicación, han sido sin duda, los más difíciles y tristes momentos, pues caí en la rutina, es decir, hice lo mismo de todos los días, sin un sentido. Por el contrario, los más hermosos momentos son aquellos en los que Dios y yo nos comunicamos de manera constante, así mis acciones, a pesar de ser las mismas de todos los días, ya tienen un sentido, el cual es muy simple, sin embargo, tiene el poder suficiente para hacerme feliz y es: cumplir Su voluntad.

Dios cambio mi vida y le dio un verdadero    sentido, Él puede hacer lo mismo por ti.




Trabajo Francisco
Trabajo Tito

No hay comentarios:

Publicar un comentario